NUEVO Stock de contenedores y tachos de basura Ver productos
YA ESTAMOS EN VENEZUELA Visitar página web
Beneficios de Impermeabilizar

Beneficios de Impermeabilizar

Escrito por Buho el Publicado en Blog.

Se considera importante mantener la azotea de un hogar u oficina impermeabilizada para evitar daños en el futuro. Sin embargo, hay zonas que también son importantes considerar como muros (exterior), baños, terrazas y el sello de marcos de ventanas, tragaluces y puertas. 

Para crear conciencia de la importancia que tiene proteger tu inmueble, te compartimos los 5 beneficios de Impermeabilizar la azotea y muros (cuando menos) de tu hogar u oficina

1.- Elimina las filtraciones y goteras. El primer síntoma de que algo anda mal son las filtraciones y/o goteras. Con ello, otras molestias se suman como mover algún mueble o improvisar con un recipiente para contener el agua que cae. Es importante saber el origen para poder solucionarlo y prevenir su aparición. 

2.- Productos Térmicos. Si al impermeabilizar tu azotea utilizas productos que cuenten con certificaciones que avalen una excelente reflectividad o propiedades térmicas, reducirás la temperatura interior del inmueble y por ende incrementar el confort.

3.- Evita las manchas de humedad y moho en muros y techos. En ocasiones puede “desaparecer” la gotera o no presentarse, y a cambio, aparecen las manchas de humedad de forma paulatina la pintura que un día era homogénea se torna amarillenta y esa mancha ya no desaparece. Si utilizas productos resistentes a los rayos UV, te brindan mayor protección.

  1. Evitar la humedad en tu ropa. En muchos casos, los closets, al estar pegados a las paredes, puede ocasionar que una prenda guardada tenga un olor a humedad nada agradable. Por ello hay que mantener el cuidado que corresponde a los muros y paredes de nuestro hogar. 
  2. Evita el daño de closet, alacenas y/o muebles e incluso papeles y libros. Otro síntoma de falta o mala impermeabilización es la humedad que daña a los muebles y si no les prestas la atención adecuada, este mueble, se va despedazando por la humedad hasta que tengas que repararlo o ya de plano cambiarlo. 

 

 

 

Respondemos lo más pronto posible

Solicite una cotización

Pregunte por nuestros servicios y productos. Atendemos cotizaciones desde una unidad hasta venta por volumen para proyectos regionales.

Contacto

  • (01) 413 6590
  • 986 559 103
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2023 Grupo 7F Productos Italianos - SiteMap en HTML y en XML

Chatea con nosotros